Search
miércoles 24 abril 2024
  • :
  • :

Pase a planta: ATE muestra plena satifacción por el alto índice de aprobados en lso exámenes

Pase a planta: ATE muestra plena satifacción por el alto índice de aprobados en lso exámenes

Una vez finalizada otra etapa del proceso de Pase a la Planta Permanente, instrumentado mediante la Ley 5035 para más de 5.000 trabajadores contratados, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) muestra su plena satisfacción por el alto índice de exámenes aprobados, ya que más del 95% de los contratados que rindieron en toda la provincia, lo hicieron satisfactoriamente.

El sindicato destaca la dedicación, el esfuerzo y todo el trabajo realizado por la Comisión Ejecutiva que funciona en el ámbito de la Función Pública y particularmente dentro de ella, a la representante de los trabajadores y vocal gremial Selva Sánchez, ya que su aporte ha resultado esencial hasta aquí.

La entidad gremial valora el rol desempeñado con gran compromiso por todos los veedores y capacitadores, considerando que estuvieron acompañando, asesorando, asistiendo y brindando contención a los aspirantes en todas las localidades rionegrinas.

«Queremos felicitar a todos los trabajadores que cumplieron con éxito esta etapa de exámenes y esperamos que en los recuperatorios ocurra lo mismo», manifestó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y añadió: «En esta instancia, tenemos que volver a destacar y valorar la tarea que, con enorme compromiso, llevaron adelante nuestra vocal gremial en la Comisión Ejecutiva, nuestros veedores en todas las localidades y los capacitadores. Gracias a ellos ATE estuvo y seguirá estando al lado de todos los trabajadores».

Desde ATE se demanda al Gobierno cumplir con los tiempos estipulados para la toma de los exámenes recuperatorios y las demás etapas del proceso, dejando de lado algunas conductas y comportamientos que mostraron parcialidad e intentaron un trato desigual entre los gremios partícipes del referido pase.


Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar – Sec Gral ATE RÍO NEGRO –  0298 154502024
Aldo Capretti – Sec Gral Adjunto ATE RÍO NEGRO  – 02920 15512593



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *