Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Allen: ATE dictó curso de formación para dirigentes y delegados

Allen: ATE dictó curso de formación para dirigentes y delegados
La Seccional Allen de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desarrolla hoy una importante jornada de formación para dirigentes y delegados. La actividad -que tiene lugar en la sede la Seccional (Juan B. Justo 23) desde las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 14 horas- es llevada adelante por el Secretario de Prensa local, Jorge Espinosa.

«Para nosotros es sumamente importante comenzar a realizar encuentros de formación a nivel de Seccional, para brindar mayores herramientas para los compañeros delegados y dirigentes», manifestó Esterea Gonzalez, Secretaria General de ATE Allen y completó: «En esta oportunidad estamos viendo el rol del Delegado Sindical, sus características y responsabilidades». 

Importante iniciativa de la Seccional para la formación política de los dirigentes
En esta primera actividad, que se proyecta con continuidad en el tiempo, se abordará, además del Rol del Delegado, la Constitución Nacional, leyes laborales y una aproximación a las organizaciones internacionales de los trabajadores.

«Para los próximos eventos de formación pensamos en utilizar otras herramientas, como pueden ser los audiovisuales para mostrar las luchas de los trabajadores de nuestra Patagonia», concluyó González.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *