Search
martes 16 abril 2024
  • :
  • :

Viedma │ Becados: hoy ATE se reúne con el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land

Viedma │ Becados: hoy ATE se reúne con el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land
Tal lo anunciado, hoy la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro se reunirá con el Ministerio de Desarrollo Social, Nicolás Land para dar continuidad al proceso de diálogo vigente entre el Sindicato y el Gobierno Provincial.

El encuentro tendrá lugar desde las 9,30 en la Sala de Audiencias de la cartera, sobre calle Buenos Aires al 102 de la capital provincial.

Se espera que el funcionario muestre un perfil distinto al que desplegaron sus antecesores al frente del Ministerio.
 
Desde el Sindicato se llevarán dos demandas centrales que surgieron como conclusiones del último Plenario Provincial de Delegados de Desarrollo Social llevado a cabo en la ciudad de Jacobacci.

Desde las 9,30, Sindicato y Gobierno darán continuidad a las mesas de negociaciones

En primer lugar, la exigencia que se dé fin a la precarización laboral y se regularicen los casi 500 trabajadores que prestan servicios bajo la modalidad de beca; y por el otro, la necesidad que el Gremio participe en la reglamentación de la ley con los aportes realizados por los empleados.

La entidad sindical también exige que se garantice el funcionamiento de todos los programas preventivos promocionales, que se lleve a cabo la jerarquización del recurso humano que cumple funciones en estas carteras de Gobierno y que se cumpla con el mejoramiento de todas las condiciones laborales.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *