Search
viernes 29 marzo 2024
  • :
  • :

Roca │ Mañana el hermano del Che Guevara visita a ATE Río Negro

Roca │ Mañana el hermano del Che Guevara visita a ATE Río Negro
Sólo un día falta para que se produzca la visita a Fisque Menuco (Roca) de Juan Martín Guevara Lynch, hermano menor de Ernesto ‘Che’ Guevara. Encuentro que se da en el marco del 50 aniversario del asesinato y paso a la inmortalidad de unos de los líderes revolucionarios más importantes del Siglo XX,

Tal como anticipó, Juan Martín (76 años) llega a la provincia de Río Negro para mantener un diálogo mano a mano con los militantes y dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Recientemente, junto a la periodista Armelle Vincent, escribió el libro «Mi hermano el Che», de Alianza Editorial, donde comparte recuerdos y devela quién era el Che en la intimidad.

La actividad tendrá lugar mañana viernes 3 de noviembre desde las 10 de la mañana en el Salón de Convenciones de la Fundación Cultural Patagonia sobre calle San Luis 2080, de General Roca, Río Negro.

 

De izquierda a derecha: Celia Guevara (madre). Juan Martín Guevara, Ernesto Guevara. Roberto Guevara (hermano). Julio César Castro, periodista y Carlos Figueroa amigo de la familia (Uruguay) Foto: Juan Martín Guevara

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *