Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Con la presencia de las provincias se reúne hoy la conducción Nacional de ATE en La Plata

Con la presencia de las provincias se reúne hoy la conducción Nacional de ATE en La Plata

Durante la jornada de hoy, a partir de las 10 horas, se reunirá en la ciudad de La Plata el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); a los efectos de analizar la situación que atraviesan los trabajadores estatales en cada una de las provincias y debatir sobre el escenario político a nivel nacional.


unnamedEl posicionamiento de la entidad sindical en Río Negro será expuesto por Rodolfo Aguiar, Secretario General; y Aldo Capretti, Secretario Adjunto; quienes llegarán a la capital de la provincia de Buenos Aires para participar del encuentro y discutir el plan de acción que tendrá el sindicato durante las próximas semanas en todo el país.
Según el temario oficial, la reunión se iniciará con un informe político a cargo del Secretario General de ATE Nacional, Hugo «Cachorro» Godoy. En segundo término está previsto que se defina por consenso la fecha y lugar del próximo Congreso Anual Ordinario de la entidad y por último, funcionando en plenario, recepcionar y someter a votación todas las propuestas y mociones que se planteen.Desde el gremio señalaron no descartar la posibilidad de que se definan medidas de fuerza o protestas a nivel nacional.

 

Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar – Sec Gral ATE RÍO NEGRO –  0298 154502024
Aldo Capretti – Sec Gral Adjunto ATE RÍO NEGRO  – 02920 15512593



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *