Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Villa Regina: ATE elige delegados en Desarrollo Social

Villa Regina: ATE elige delegados en Desarrollo Social

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro sigue sumando representantes en todo el territorio a través de la incorporación de Delegados Sindicales en las distintas dependencias del Estado.  

En este caso se trató de los comicios llevados adelante en Desarrollo Social de Villa Regina, donde a través de voto de los trabajadores fueron elegidas como nuevas DelegadasIvana Gómez y Antonella Zalasar .

«Estoy más que agradecida porque llevamos adelante las elecciones en un sector donde los compañeros estuvieron por años solos, sin tener el respaldo de un Sindicato», señaló Rosa Ñanco, Secretaria General de la Seccional Villa Regina de ATE. «Que hoy puedan depositar esa confianza en nuestra organización es muy satisfactorio. Estamos dándole cumplimiento a lo que fijamos desde un principio en la Seccional, que es sumar afiliados para ser mayoría y sumar más organización», concluyó la dirigente.  

El Sindicato sigue sumando representantes en todo el territorio a través de la incorporación de Delegados Sindicales

De esta manera, las nuevas Delegadas Sindicales serán las encargadas de representar las demandas de los trabajadores en un área tan sensible como es Desarrollo Social, donde el Sindicato viene desplegando una ardua lucha para terminar con la precarización laboral y el trabajo en negro.

«Celebramos que este grupo de trabajadores afiliados a nuestra organización haya entendido la importancia de formar parte de ATE, de asumir roles y responsabilidades en defensa de los derechos de este sector que ha sido tan postergado», señaló Cristina Menzel, miembro de la Comisión Directiva de la Seccional y agregó que «gracias al compromiso demostrado todos los días, lograremos la regularización laboral con el Estado».Villa Regina: ATE elige delegados en Desarrollo Social 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *