Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Sierra Grande │ Profundo pesar por el fallecimiento de la compañera Cecilia Toresani

Sierra Grande │ Profundo pesar por el fallecimiento de la compañera Cecilia Toresani
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento de la compañera Cecilia Toresani, trabajadora del Hospital de la localidad de Sierra Grande «Dr. Pedro Bianchi», quien partiera de este mundo inesperadamente durante en la reciente jornada.

Impulsora de los derechos de la mujer,luchadora incansable contra la violencia intrafamiliar y de género, se recordará por siempre su gran dedicación y esfuerzo en esta temática. Fue impulsora de la instalación de la Unidad Ejecutora Local (UEL), logro que se obtuvo hace algunos años.

Psicóloga, militante social y trabajadora hospitalaria
Psicóloga de profesión, nacida en la ciudad de Rosario y militante de toda la vida, llegó a provincia en sus años de juventud y hace casi 20 años se afiliaba a ATE.

Fue Delegada Sindical y llegó a ser una referente social reconocida en la ciudad y en la zona atlántica. Por estos días tenía en proyecto armar una biblioteca pública sindical en el local de ATE. Proyecto que, sin duda, en alguna oportunidad el Sindicato concretará en su nombre

Desde el Sindicato se manifiesta su acompañamiento y condolencias a su joven hija, su marido y sus familiares y amigos cercanos.

Su partida deja un profundo dolor y enluta a todo ATE en la provincia, pero particularmente a los compañeros de la lucha cotidiana del Consejo Directivo Provincial en Viedma y a sus compañeros de Sierra Grande.

Hasta siempre, compañera!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *