Search
viernes 22 junio 2018
  • :
  • :

Roca │ Con la presencia de Roxana Méndez, se firman los primeros contratos en el SENAF

A menos de 24 horas del acuerdo -por el pase a contrato de trabajadores becados- alcanzado entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Poder Ejecutivo Provincial, llegaron y se firmaron los primeros contratos en la Delegación de General Roca de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF).

“Desde ATE destacamos que la firma de los primeros contratos se dé a menos de 24 horas de firmado el acuerdo provincial, ya que demuestra el cumplimiento inmediato de los compromisos asumidos por el Gobierno ante el conjunto de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo social y de la SENAF”, manifestó Federico Gabarra, Secretario General de ATE Alto Valle Este.

En presencia de la Secretaria del organismo, Roxana Méndez los trabajadores rubricaron su formalización como trabajadores contratados. De esta forma, se transforma en hechos concretos el gran paso para la estabilidad laboral conquistado durante la última jornada.

Los contratos suscritos corresponden a los trabajadores de mayor antigüedad, quienes ya habían presentado toda la documentación requerida en la instancia previa.

Entre otras cosas, en el marco de un emotivo y espontáneo acto, la funcionaria provincial aseguró que en las próximas semanas estaría llegando nuevamente a la ciudad con más contratos para firmar. Del mismo modo, asumió el compromiso de acelerar el proceso para que la totalidad de los trabajadores bajo condición de beca pasen a contrato en el menor plazo posible.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *