Search
jueves 25 febrero 2021
  • :
  • :

Desarrollo Social y SENAF │ Hoy se firman cerca de 200 de los 500 contratos acordados con ATE

Desarrollo Social y SENAF │ Hoy se firman cerca de 200 de los 500 contratos acordados con ATE

Tal lo previsto, durante la jornada de hoy cerca de 200 trabajadores que revisten bajo la modalidad de beca firmarán sus contratos para ser incorporados a la planta transitoria de la Administración Pública Provincial. La rúbrica de los contratos se llevará a cabo en distintos organismos pertenecientes al Ministerio y la Secretaría, con la presencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el responsable de cada sector.

El primero de ellos tendrá lugar en la Subsecretaría de Adultos Mayores a partir de las 9 de la mañana. En tanto que, en el transcurso de la mañana, se confirmarán los demás escenarios y horarios.

En Viedma, y por organismo, los actos comenzarán a las 9 de la mañana

Estas firmas de contratos se suman a las que ya tuvieron lugar a fines de 2017 y durante la semana pasada, en el marco del proceso acordado con el Sindicato para poner fin a la precarización laboral en el Estado y brindar estabilidad laboral a más de 500 trabajadores, principalmente del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), entre otros ministerios.
 
El avance de los contratos se está produciendo en los tiempos y plazos esperados, tras la firma del histórico acuerdo entre el Sindicato y el Poder Ejecutivo rionegrino en diciembre pasado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *