La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inauguró un nuevo hotel para ampliar los servicios para sus afiliados de todo el país. El Hotel “Héctor Quagliaro” queda ubicado en la calle Moreno al 2654, en el barrio porteño de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de la sede del Consejo Directivo Nacional de ATE.
Este flamante y moderno hotel cuenta con siete pisos y una superficie total que supera los dos mil metros cuadrados, 22 habitaciones dobles y cinco triples con aire acondicionado, TV y Wi-Fi.
De acuerdo a las normativas, el hotel posee plena accesibilidad para discapacitados o personas con movilidad reducida. Además, posee un auditorio para 180 personas, un patio para actividades al aire libre y un amplio salón comedor para 50 personas. La arquitectura del edificio pone un especial acento en el cumplimiento y respeto de todas las normas de seguridad vigentes.
El acto de inauguración contó con la participación de dirigentes nacionales, provinciales y de distintas seccionales del país, encabezados por Hugo Godoy y Julio Fuentes. Participó también una comitiva de la provincia de Río Negro, liderada por el Secretario General, Rodolfo Aguiar junto a otros dirigentes de renombre. Entre los invitados especiales de la inauguración estuvieron presentes dirigentes de la CTA Autónoma, el histórico dirigente y amigo de Héctor Quagliaro, Víctor De Gennaro y Leticia Quagliaro, militante de ATE Rosario e hija de Héctor.
Este nuevo hotel se suma a los otros dos que la entidad sindical ya posee: el histórico «27 de Junio», en el barrio porteño de San Telmo y el hotel «Cincuentenario», en la ciudad de Mar del Plata. Para hacer uso del mismo, los afiliados se deben dirigir a la Seccional de su correspondencia y, tras un sencillo trámite, confirmar su estadía en el “Héctor Quagliaro Hotel”.
Finalmente, se debe destacar el plan de obras e inversiones que la entidad sindical, desde hace años, lleva adelante, porque se trata, en todos los casos, de obras que van en beneficio directo de los afiliados.