La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) declaró el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización en la Municipalidad de Luis Beltrán, luego de reunirse con el Intendente de Pablo Delgado en el marco de un encuentro paritario y que éste no brindara respuestas favorables para los trabajadores.
Esto se concreta luego que el Intendente no mejore su propuesta de incremento del 12 por ciento en cuotas.
Cabe destacar que desde ATE se demanda un 27 por ciento de aumento para el segundo semestre, retroactivo al mes de julio, de manera de completar el 45 por ciento anual.
“Nos reunimos dos veces con el Municipio y pese a que se planteó buena voluntad y predisposición para el diálogo, es necesario dar un paso más y reconocer las necesidades de los trabajadores», señaló Aldo Capretti, Secretario Adjunto de ATE Río Negro y completó: «La comuna debe priorizar a los trabajadores, dando un aumento significativo y anulando cualquier idea de incremento para la clase política».
En el marco del Estado de Asamblea se proyecta desarrollar distintas acciones y actividades, pudiendo resintirse los servicios que brinda la comuna.
Para ampliar información pueden comunicarse con
Rodolfo Aguiar│Secretario General (298) 4502024
Aldo Capretti│Secretario Adjunto (2920) 512593