Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Allen: ATE festejó el día del niño con más de 300 personas

Allen: ATE festejó el día del niño con más de 300 personas

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa cumpliendo con los afiliados y completando las celebraciones del Día del Niño pendientes. Durante la tarde de ayer, en un marco de 300 personas, entre los niños y sus familias, se llevó a cabo el festejo en la localidad de Allen. La jornada se desarrolló en el Centro Recreativo ubicado en el acceso Amadeo Biló de la ciudad valletana.

Allen-diadelniñoAdemás de juegos y mucha diversión, los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día lleno de sorpresas y juguetes, con música y una completa merienda que estuvo compuesta por alimentos y bebidas, además de golosinas y tortas, que compartieron con sus seres queridos.

La actividad, que contó además con peloteros, castillos inflables, metegoles, tejos, juegos electrónicos y sala blanda, estuvo organizada íntegramente por los dirigentes y referentes de la entidad sindical en la ciudad.

Con acciones como éstas, la asociación gremial da cuenta de la propuesta integral que congrega y entusiasma a miles de trabajadores estatales. Un modelo sindical que no sólo lleva la voz del conjunto de los empleados públicos rionegrinos, en demanda de salarios y condiciones laborales óptimas, sino que además tiene propuestas en pos de satisfacer todas las necesidades de los trabajadores, incluidas las sociales y culturales.


Para ampliar información pueden comunicarse con 
Esterea González │Secretaria Gremial ATE Río Negro (298) 4502344




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *