“Felicitamos a los nuevos egresados que con tanto esfuerzo han culminado su formación. ATE ha logrado que la capacitación sea una política de Estado y esto lo vemos en los cambios trascendentales que vivimos en el último tiempo”, señaló Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP.
ATE destaca que desde su participación, el instituto ha experimentado un gran crecimiento, aumentando el número de inscriptos y extendiendo la presencia hacia todas las regiones con una variada oferta académica.
Esta es la tercera y cuarta colación del año: la primera se desarrolló días atrás en Viedma, la segunda en Cipolletti perteneciente a graduados de Valle Medio y Alto Valle y en esta oportunidad fue para Sierra Colorada y Los Menucos.
Se trata de egresados en Técnico Superior de Enfermería, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Pública, Seguridad e Higiene Laboral, Servicio de Salud y secundario. Asimismo, este viernes, se entregaron los diplomas correspondientes a la zona Andina: Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Enfermería y Secundario.
Actualmente, el IPAP cuenta con seis tecnicaturas virtuales y un secundario orientado a los adultos trabajadores mayores. En este 2019 se capacitaron 7000 agentes, habiendo además 3500 alumnos activos.