La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Norte denunció las nefastas condiciones en las cuales se desempeñan los trabajadores y trabajadoras del corralón municipal de Campo Grande, donde los empleados deben llevar adelante sus tareas entre la mugre, el excremento de ratas y palomas y con un baño imposible de utilizar, ya que ni siquiera cuenta con luz eléctrica y toda la grifería está rota.
«Es inadmisible las condiciones en las que tiene a los trabajadores el intendente macrista Ariel Rivero, quien ya fue intimado por la Secretaría de Trabajo después de la denuncia de ATE debido a la pésima situación en la que se encuentran los compañeros en esta comuna», señaló Dora Fernández, secretaria general de la seccional Norte de ATE.
El recinto también carece de agua potable y ni siquiera hay para las mochilas de los inodoros, con lo cual también persiste un olor nauseabundo, siendo un elemento esencial a la hora de cumplir con las normas de higiene y seguridad.
«Como trabajadores merecen condiciones dignas de trabajo y ser tratados como seres humanos. Este intendente los somete a condiciones inhumanas», completó.
Es así que ATE vuelve a denunciar este atropello que sufren los municipales de Campo Grande y exige inmediata respuesta, caso contrario el sindicato se verá en al obligación de tomar medidas de fuerza.