“En una nota al intendente Ariel Rivero le hicimos saber sobre la renovación del compromiso de continuar trabajando, ayudando y acompañando a toda su comunidad. Los municipales ponen una vez más a disposición su fuerza de trabajo para realizar todas las tareas que hasta este momento llevan adelante”, señaló Dora Fernández, secretaria general de la seccional Norte de ATE.
El levantamiento de escombros, el mantenimiento de los espacios verdes, el riego de las calles, el reparto de agua potable en el campo y ante las alertas meteorológicas, el mantenimiento de la limpieza de cordones y alcantarillas, el corte de ramas, así como la habilitación de calles y el mantenimiento del cerramiento con pallets por el perímetro del pueblo, son solo algunas de las tareas esenciales que desarrollan los trabajadores y trabajadoras de este municipio.
“Desde ATE seccional Norte queremos manifestar nuestras felicitaciones a estos trabajadores municipales de la comunidad de Campo Grande y a las distintas ciudades que hoy batallan contra el covid-19, demostrando una vez más la obligación contraída con los vecinos de todo el municipio”, concluyó la dirigente.