Search
jueves 28 marzo 2024
  • :
  • :

Allen | ATE se reunió con el ejecutivo municipal y garantizó continuidad de contratos  

Allen | ATE se reunió con el ejecutivo municipal y garantizó continuidad de contratos  
El sindicato destaca la predisposición para coordinar las modalidades de trabajo en el marco de la pandemia. También el pago del aguinaldo en tiempo y forma 
 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen mantuvo una reunión con la intendenta de Allen, Liliana Martín, para solicitar información sobre las modalidades de trabajo en el municipio. En este sentido quedó asentado que se mantendrían las mismas condiciones que venían sosteniéndose en el marco de la pandemia,  con horarios reducidos a 4 hs y distribuidos en 2 turnos: mañana y tarde. 

Asimismo, en reunión con el ejecutivo el sindicato pudo garantizar la continuidad de los contratos y así también el pago de haberes correspondientes a los meses venideros.

“Destacamos la buena predisposición y la apertura frente a las inquietudes de los trabajadores. En el marco de la reunión también solicitamos la extensión de los contratos a seis meses y hemos obtenido una respuesta positiva. Valoramos el esfuerzo realizado que representa tranquilidad para las familias”, señaló Julio Loncopán, delegado del municipio.  

De esta forma la seccional destaca la serie de compromisos que viene cumpliendo el municipio en tiempo y forma: el aguinaldo ha sido abonado el pasado 20 de junio, llevando tranquilidad y seguridad económica para las familias del personal municipal.