Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE eligió delegados y delegadas en el Hospital

Allen | ATE eligió delegados y delegadas en el Hospital

Las elecciones, de quienes representarán y defenderán a los trabajadores y trabajadoras de salud, se llevaron adelante con una exitosa convocatoria: más del 80 por ciento de compañeros y compañeras emitieron su voto, eligiendo delegados/as de los sectores de enfermería, servicio de apoyo, consultorios externos, administración, servicios técnicos y materno infancia.

«Hemos llevado adelante una gran elección. Los trabajadores y trabajadoras de salud han participado activamente y esto nos habla de que eligen la representación sindical y que confían en este sindicato. Hoy no solo pusieron su voto de confianza, sino que demuestran su apoyo en el día a día «, señaló Carolina Suárez, secretaria general de la seccional.

“Han votado los trabajadores de todos los sectores y esto ha sido un gran acto democrático. Se trata de delegados y delegadas que representan a todos los sectores y que vienen llevando un gran trabajo adelante», completó la secretaria administrativa de la seccional, Andrea Pravata.