Search
martes 16 abril 2024
  • :
  • :

IPAP | ATE presente en la entrega de diplomas a egresados 2020

IPAP | ATE presente en la entrega de diplomas a egresados 2020

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) estuvo presente y entregó en Viedma diplomas a algunos de los 72 egresados de los cursos de formación 2020 del IPAP, en un acto pleno de emociones que contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Pedro Pesatti y el presidente del instituto, Martín Alcalde. 

“Estoy muy orgullosa de los estatales que con muchísimo esfuerzo lograron estudiar en medio de la pandemia, de sus familias y el trabajo cotidiano”, dijo Leticia Lapalma, secretaria general adjunta de ATE Río Negro, quien asistió en representación del sindicato.
También participaron de la actividad la ministra Mercedes Jara Tracchia y el ministro Luis Vaisberg.

Hoy se hizo entrega de diplomas sólo a una parte de los 263 egresados sin acto de colación en 2020 por la pandemia. En los próximos días se entregará el resto en las ciudades de General Roca, Los Menucos y Bariloche. Más adelante será el turno para los 194 egresados 2021, cuyas entregas se realizarán en Viedma, Cipolletti, El Bolsón y Choele Choel.

Los títulos que ofrece el IPAP y que pudieron cursarse de manera virtual y presencial son técnico superior en Promoción Socio Cultural y Comunitaria, en Seguridad e Higiene con orientación al sector público, en Obras Sociales, en Gestión Pública con orientación en gestión administrativa, en Gestión Municipal con orientación en desarrollo local, en Gestión de Recursos Humanos, en Enfermería y Acompañamiento Terapéutico.