Search
martes 16 abril 2024
  • :
  • :

Roca| ATE logra extender inscripciones para el pase a planta

Roca| ATE logra extender inscripciones para el pase a planta
 
Representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para el pase a planta permanente acordaron hoy la extensión del plazo de inscripción para los concursantes. El mismo había sido establecido inicialmente entre el 15 al 17 de noviembre, pero finalmente se extenderá desde el 15 al 19 del mismo mes.

El sindicato además acordó que todos aquellos trabajadores que cumplan con los requisitos, que ingresaran antes del 2011 y que no hayan rendido en pases anteriores sean incluidos en este llamado a concurso.

En este sentido, desde ATE se destacó la apertura del ejecutivo ante las recomendaciones y propuestas del sindicato, lo que permite una efectiva participación de los trabajadores en todo el proceso del llamado a pase a planta.

De la reunión participaron en nombre de ATE los recientemente electos representantes de la comisión evaluadora Claudio Mercado y Cecilia Geres, mientras que el Ejecutivo estuvo representado por Laura Tapatá, miembro de la comisión examinadora, y Mariana Lemos, directora de Recursos Humanos.

Desde el sindicato también se destacó la celeridad con la que se está llevando adelante el proceso el cual garantizara hacer efectivo el Pase a Planta antes de finalizar el año. Habiéndose designado ya fechas de exámenes para el 13, 14 y 15 de diciembre.