Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE dicta taller a quienes rendirán examen de pase a planta

Allen | ATE dicta taller a quienes rendirán examen de pase a planta

La seccional Allen de ATE brindó hoy una capacitación a más de 50 agentes que en marzo rendirán examen para el ingreso a la planta permanente del Estado. La formación -que se realizará también el jueves- está orientada al material de lectura obligatoria, en esta oportunidad estará destinada a trabajadoras y trabajadores de salud, educación, secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

«Es nuestro sindicato el que lucha incansablemente para reivindicar los derechos y garantías de los estatales, logrando en 2 años 2 ingresos a planta permanente, entendiendo que la estabilidad laboral es uno de los aspectos más importante en la vida del trabajador, llevando tranquilidad a sus hogares, sobre todo en estos momentos en el que el país atraviesa una situación económica y social crítica”, dijo Carolina Suárez, secretaria general de ATE Allen. “Seguimos levantando la bandera de los derechos y garantías de los y las trabajadores en alto”.

“Queremos agradecer a Javier Medin, director de la Escuela de Enfermería por haber puesto a disposición el espacio físico para llevar a cabo esta importante capacitación», agregó la dirigente.

Selva Sánchez, secretaria administrativa de ATE y directora del IPAP en representación del gremio, explicó que el instituto ya incorporó el material de estudio a su plataforma digital, acompañando con tutores designados a cada agrupamiento, con simuladores de examen y clases sincronizadas a través de Zoom o Meet.

Este 18 de febrero estará publicado en las plataformas del IPAP y en la del Gobierno de la Provincia la hora y fecha del examen que deberán rendir entre el 14 y 18 de marzo los cerca de 2000 agentes inscriptos en condiciones de hacerlo en toda la provincia.