Search
viernes 19 abril 2024
  • :
  • :

SALUD | ATE seguirá con las protestas en el Hospital de Fernández Oro

SALUD | ATE seguirá con las protestas en el Hospital de Fernández Oro
 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen protesta en estos momentos en las puertas del Hospital de Fernández Oro donde sólo se aseguran guardias mínimas. 
                                                                                                                         
Es que, si bien se anunciaron las fechas de cobro de las guardias y horas extras para los trabajadores hospitalarios, hay reclamos específicos que necesitan ser resueltos con suma urgencia en este nosocomio, como es la falta de calefacción y las pésimas condiciones edilicias. 
 
En ese sentido ATE denunció que no hay espacio para el sector de vacunación, con lo cual se realiza en un lugar poco apropiado, con las vacunas están en un freezer donde cualquier puede acceder, poniendo en peligro al propio publico del hospital.  Asimismo, faltan insumos y recursos humanos. “Seguimos con la medidas hasta que se  de soluciones al petitorio que entregamos a la directora de hospital, Mabel Raviola. En este momento están resentidos todos los servicios y los compañeros están afuera para hacer visibles los reclamos”, dijo Carolina Suarez, secretaria general de Allen.
 
Desde ATE también recordaron demandas históricas a nivel provincial como la Ley de Insalubridad.