Search
martes 23 abril 2024
  • :
  • :

Roca | ATE celebra los 50 años de la Casa de la Cultura con una importante donación

Roca | ATE celebra los 50 años de la Casa de la Cultura con una importante donación

La Casa de la Cultura de General Roca cumple 50 años y los festeja con tres jornadas que arrancaron ayer con la participación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). 

«La Casa de la Cultura es un espacio abierto a toda la comunidad del valle y es una de las principales usinas de difusión de la cultura regional, que a partir de la gestión encabezada por Mondaca fortaleció lazos con otras organizaciones de nuestra comunidad, como ATE”, dijo Federico Gabarra, secretario general de la seccional Alto Valle Este de ATE.

El gremio eligió celebrar el cincuentenario con una donación de dinero, entregada por Gabarra al Coordinador General de la Casa, Sergio Mondaca, que también es trabajador estatal afiliado a ATE.

«Estamos muy contentos de haber sido invitados a este maravilloso festejo que continuará hasta este domingo», agregó Gabarra. 

La Casa de la Cultura acondicionó sus instalaciones para estas jornadas con 8 espacios, 120 artistas, dos paseos de emprendedores, un sector de juegos infantiles y 15 carros gastronómicos.