Search
lunes 29 abril 2024
  • :
  • :

SAO | ATE destaca que se diera respuesta al reclamo de refacción del Registro Civil

SAO | ATE destaca que se diera respuesta al reclamo de refacción del Registro Civil

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional San Antonio Oeste (SAO) valoró el aporte de $3.076.007 para la refacción y ampliación del Registro Civil de esta ciudad que dio respuesta a un reclamo que el sindicato venía sosteniendo y por el cual había realizado diversas gestiones con el Ministro de Gobierno y Comunidad Buteler.

“Esto es resultado de una fuerte gestión de ATE. Venimos denunciando la grave situación en la que se encuentra este edificio y habíamos adelantado la posibilidad de medidas de fuerza en el organismo si no llegaban soluciones”; dijo Mario Pezzati, secretario general de la seccional SAO de ATE.

El dirigente destacó que las gestiones hayan dado resultado y esta obra se concrete. “En comunicación con el gremio, el ministro Buteler nos informó que ya se había girado la plata, lo cual es muy gratificante para todos nosotros. Esperamos que esto se pueda cumplir para que los trabajadores puedan gozar de las condiciones laborales que realmente corresponden”, completó Pezzati.

La obra, que se realizará en el marco del plan de puesta en valor de edificios públicos en todo el territorio rionegrino, comprenderá a todos los sectores del organismo. Se ampliará la oficina donde funciona el centro de documentación rápida, donde se renovará el techo, los pisos y diversos artefactos electrónicos.

También se refaccionará la zona de baños de uso tanto para el personal de atención como para el público en general. Además se prevé pintar todo el exterior y se mejorarán los sistemas de provisión de agua para cada sector de oficina, ya que se trata un conjunto de tres edificios que conforman la sede del organismo provincial.