La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de la última reunión de directorio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y destacó la aprobación, entre otros puntos, del cronograma de las mesas de exámenes de febrero 2023
Asimismo, se trató y aprobó el reglamento de alumnos, la certificación de capacitaciones, la modalidad y cantidad de inscriptos para el ciclo lectivo 2023 y los nuevos proyectos curriculares, como es la Tecnicatura Superior en Seguridad Vial, la Tecnicatura en el abordaje territorial de infancias y adolescencia, la Tecnicatura en soporte, infraestructura y tecnologías y el trayecto formativo en resolución de conflictos y mediación comunitaria.
“Fue un año muy intenso en cuanto a la capacitación y la formación, donde se volvieron a trabajar los exámenes finales en la modalidad presencial. Nos sentimos muy contentos y satisfechos por estos logros y por ver a tantos trabajadores y trabajadoras formarse”, dijo Selva Sánchez, directora de ATE en el IPAP.
La dirigente también destacó el interés en la etapa formativa, visibilizada en la cantidad de inscriptos que ya llega a las 8.000 personas. “Nos marca como sociedad un punto importante: el saber te hace crecer. Cerramos un ciclo lectivo increíble con un equipo de trabajo que hay que destacar”, completó.