El sindicato demanda medidas por los constantes hechos delictivos que sufren los trabajadores
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó su preocupación frente a los graves hechos delictivos que se producen en el Hospital Área Programa Dr. Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde los trabajadores se ven afectados constantemente por robos y daños en sus medios de transporte.
“Se han generalizado una serie de robos dentro de la Institución: se llevan bicicletas, motos, baterías, elementos de los autos de los trabajadores, rompen cerraduras. Estamos a la deriva de la delincuencia que existe dentro de la ciudad”, manifestó Jorge Núñez, secretario general de la seccional Cipolletti de ATE.
El dirigente detalló que desde el Hospital señalaron que en el patio del nosocomio, donde quedan estacionados los vehículos, no cuentan con el seguro institucional, con lo cual los trabajadores se ven totalmente desprotegidos.
“No dan respuesta frente a esto. Por eso, demandamos que desde el Ministerio se tomen medidas, ya que estos incidentes no se terminan. Es imposible reponer lo que se roban o dañan y los empleados se quedan sin sus medios de transporte para poder llegar al trabajo”, completó Núñez.