El candidato a secretario general nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, y el candidato a secretario general provincial, Rodrigo Vicente, votaron hace minutos en su sector de trabajo, la sede de PAMI en General Roca.
“Las elecciones iniciaron temprano y a esta hora se desarrollan con normalidad en todo el país. Es una jornada democrática ejemplar la que estamos viviendo. Sentimos un fuerte orgullo. Hoy las y los estatales decidimos futuro, pero también reafirmamos nuestra historia en uno de los sindicatos más grandes, prestigiosos y antiguos de la Argentina”, señaló Aguiar.
“En la provincia de Río Negro se abrieron las urnas con total normalidad. Esperamos la asistencia de miles de afiliados para re legitimar el rumbo de esta gestión que me toca encabezar junto a Leticia Lapalma. Seguramente antes de la medianoche tengamos una tendencia definitiva sobre los resultados finales”, dijo Vicente.
Las mesas de votación están abiertas desde las 6 hasta las 20. Son 73 urnas fijas y 117 volantes las desplegadas en toda la provincia donde se espera la concurrencia de un padrón de 15 mil afiliados.