Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Mañana se vota la primera conducción de la Seccional Allen

Mañana se vota la primera conducción de la Seccional Allen

unnamedDe acuerdo con la convocatoria emitida por la Junta Electoral Nacional, mañana miércoles 16 de noviembre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) también tendrá comicios para la elección de la primera conducción de la Seccional Allen.

La nueva Seccional incluye las localidades de Contralmirante Guerrico, Allen y General Fernández Oro y su flamante primera Comisión Administrativa tendrá nueve Secretarías, dos Pro Secretarías, siete Vocalías y seis Revisores de Cuentas.

La única lista participante -Verde, de la Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE (ANUSATE)- es liderada por la histórica dirigente de ATE Río Negro, Esterea González como candidata a Secretaria General, acompañada por Carolina Suárez como candidata a Secretaria Adjunta.

La nómina de candidatos se completa con los secretarios Andrea Carolina Pravata (Administrativa, Actas, Legales y Estadísticas), Betiana Yanet Barrera (Gremial), Claudio Hernández (Pro-Gremial), Ramón Cayuqueo (de Organización), Jorge Espinosa (de Prensa y Propaganda), Lidia Mercado (de Acción Social), Miguel Angel Basilio (de Turismo, Deportes y Cultura), Nora Fernández (de Finanzas) y Mayra Barrera (Pro- Finanzas).

En tanto que los candidatos a Vocales incluidos en la lista son Emilio Morales, Rubén Agudiak, Joanna Moncada, Susana Luis, Jorge Ariel Vera, Rosalino Soto y Saúl Mansilla. Y para integrar la Comisión Revisora de Cuentas se postulan Mónica Sandoval, Gabriel Del Rosario Ascencio, Laura Belén Cea, Pablo Daniel Leal, Irma Inés Millanao, Omar Alvarez.
 

Cabe recordar que se encuentran habilitados para participar del proceso electoral, los afiliados al gremio que ingresaron antes del 30 de junio y que prestan servicios en cualquier dependencia estatal municipal, provincial o nacional. Las mesas de votación serán fijas y volantes, y estarán habilitas de 6 a 20 horas, de acuerdo a las características del sector de trabajo. Los votantes deben acercarse provistos de documentación identificatoria.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *