El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, Rodolfo Aguiar analizó que la arremetida arbitraria de la Justicia contra su persona podría estar vinculada con un análisis electoral realizado por los Gobiernos Nacional y Provincial. Es que, al pedido de captura dispuesto por el Juez Federal Hugo Greca, se sumó además un nuevo procesamiento de la mano del Juez Provincial Santiago Márquez Gauna.
«Macri y Weretilneck sospechan o intuyen que podemos ser candidatos en las elecciones del mes de octubre y como tienen miedo mandaron a sus jueces a atacarnos», manifestó el dirigente provincial y aclaró que “deberían estar tranquilos y cambiar a sus informantes porque esa no es una posibilidad real que evaluemos en este momento. Nuestra prioridad es seguir trabajando en la defensa de los intereses de todos los trabajadores y continuar dando la pelea para lograr un Estado al servicio de todos los rionegrinos».
«Analizando los hechos que se suceden a diario en la provincia: trabajadores que desaparecen por denunciar injusticias -como es caso de Daniel Solano-, jueces que abusan de menores, policías que matan cotidianamente -incluso a propios policías-, diputados acusados de violación y vagones con mercadería para construir clientelismo; nos damos cuenta que las peores prácticas políticas están más vigentes que nunca en Río Negro», enfatizó Aguiar y reiteró que «por ahora tenemos mucho por hacer desde el Gremio y la Central Obrera para cambiar todo esto y terminar con los políticos que se vuelven ricos a costa de los pobres que reciben las chapas y las frazadas».
Aguiar: «Macri y Weretilneck sospechan que podemos ser candidatos en octubre y mandan a sus jueces a atacarnos»
May 10, 2017
Entrada anteriorGalería de Fotos: la CTA Río Negro marchó en toda la provincia contra el 2x1 para genocidas
Entrada siguienteCon gran contundencia, ATE encarna la segunda jornada por las 72 horas de Protesta en Desarrollo Social