Search
domingo 28 abril 2024
  • :
  • :

La CTA sigue distribuyendo alimentos y barbijos en los sectores más vulnerables

La CTA sigue distribuyendo alimentos y barbijos en los sectores más vulnerables
La Federación Nacional Territorial Río Negro, que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma continúa distribuyendo alimentos a las familias que más lo necesitan. 

Es así que a pesar de los momentos difíciles que vive la región, el país y el mundo, la organización social sigue llegando a los barrios más vulnerables, donde la asistencia es imprescindible. 

Desde la FENAT se informó que esta semana se repartió leche y panes en diferentes sectores carenciados con todas las medidas de seguridad. Al mismo tiempo, se continúa con la producción de barbijos reforzando, que muchos voluntarios también realizan desde sus casas. 

“Son días de mucha demanda,  se repartió barbijos a muchísima gente de los barrios, vecinos, taxistas y a personas mayores. Agradecemos además la donación de fruta que recibimos de la municipalidad”, contaron desde la organización territorial.   

Es así que la central obrera, como lo hizo históricamente, continúa trabajando en todo el territorio, poniendo todo el esfuerzo y la voluntad en acompañar a quienes más lo necesitan.