Search
domingo 28 abril 2024
  • :
  • :

Campo Grande  | ATE reafirmó el compromiso de los trabajadores de servicios esenciales

Campo Grande  | ATE reafirmó el compromiso de los trabajadores de servicios esenciales
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Norte reafirmó en una nota enviada al intendente de Campo Grande el compromiso de los trabajadores municipales para continuar  brindando tareas esenciales a toda la comunidad en el marco de la pandemia y de la situación de la emergencia pública sanitaria, como lo vienen haciendo desde el principio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

“En una nota al intendente Ariel Rivero le hicimos saber sobre la renovación del compromiso de continuar trabajando, ayudando y acompañando a toda su comunidad. Los municipales ponen una vez más a disposición su fuerza de trabajo para realizar todas las tareas que hasta este momento llevan adelante”, señaló Dora Fernández, secretaria general de la seccional Norte de ATE.

 
Como vienen haciéndolo hace  largos meses, los municipales expresaron a través del sindicato en una nota al intendente, el apoyo con su labor a toda la comunidad 

El levantamiento de escombros, el mantenimiento de los espacios verdes, el riego de las calles, el reparto de agua potable en el campo y ante las alertas meteorológicas, el mantenimiento de la limpieza de cordones y alcantarillas, el corte de ramas, así como la habilitación de calles y el mantenimiento del cerramiento con pallets por el perímetro del pueblo, son solo algunas de las tareas esenciales que desarrollan los trabajadores y trabajadoras de este municipio. 

“Desde ATE seccional Norte queremos manifestar nuestras felicitaciones a estos trabajadores municipales de la comunidad de Campo Grande y a las distintas ciudades que hoy batallan contra el covid-19, demostrando una vez más la obligación contraída con los vecinos de todo el municipio”, concluyó la dirigente. 
 

Dora Fernández | secretaria general Seccional Norte (299) 4047450 Rodrigo Vicente | secretario general  ATE Río Negro (298) 4946075