Search
domingo 28 abril 2024
  • :
  • :

PAMI | ATE denuncia que miles de jubilados están imposibilitados de adquirir sus pañales por burocracia en Buenos Aires 

PAMI | ATE denuncia que miles de jubilados están imposibilitados de adquirir sus pañales por burocracia en Buenos Aires 
El sindicato también señala presiones y persecuciones por parte de las distintas coordinaciones de nivel central
 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denuncia que miles de jubilados se ven en la imposibilidad de acceder a la prestación de pañales en las distintas agencias de la provincia debido a la burocracia que existe en el organismo a nivel central. 

Las denuncias se replican en las distintas asambleas del sindicato, en las cuales los trabajadores dejan constancia de este lamentable hecho que impide a los beneficiarios acceder a un derecho adquirido que debe cubrir la obra social. 

“Desde ATE demandamos el inmediato reintegro de los gastos que vienen siendo costeados por cada una de las jubiladas y jubilados en las distintas farmacias y solicitamos el inmediato llamado a licitación para que pueda resolverse esta situación en medio de la pandemia”, señaló Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI. 

Es que al menos a 8.128 afiliados de toda la provincia hace mas de 2 meses que no se les entregan pañales y se los tienen que pagar ellos mismos. 

Finalmente, desde ATE también denuncian las presiones y persecuciones que vienen existiendo por parte de las distintas coordinaciones de nivel central sobre el personal de las Unidades de Gestión Local (UGL) y las distintas agencias.