Search
lunes 29 abril 2024
  • :
  • :

Allen | ATE se capacita en prevención de adicciones y consumo problemático en el ámbito laboral

Allen | ATE se capacita en prevención de adicciones y consumo problemático en el ámbito laboral
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participa de las jornadas sobre prevención en adicciones y consumo problemático en el ámbito laboral que realiza la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) y el área de prevención y asistencia en adicciones del gobierno de Río Negro dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras.
 
Las mismas se iniciaron este lunes de forma presencial en dos horarios: de 10 a 12 para un primer grupo y de 14 a 16 para un segundo tanto en el Centro Rionegrino de Abordaje Integral de las Adicciones de la ciudad de Allen (San Martin 270) como el de Fernández Oro (Avda Roca 349) y continuarán durante seis encuentros que se realizarán mediante la plataforma del IPAP.
 
“Es muy importante que se generen estos espacios de capacitación, para poder reconocer estás situaciones y así poder prevenir y brindar la contención y la guía necesaria. Son situaciones que nos afectan como sociedad y en las cuales debemos involucrarnos”, señaló Carolina Suarez, secretaria general de la seccional Allen de ATE.
 
Cabe destacar que las jornadas se iniciaron con una importante participación de diversos sectores.