Search
lunes 29 abril 2024
  • :
  • :

El Bolsón | ATE participó de la inauguración de consultorios del IPROSS

El Bolsón | ATE participó de la inauguración de consultorios del IPROSS

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) participó de la inauguración de una nueva sede del IPROSS en El Bolsón, donde funcionarán consultorios con médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, traumatólogos, cardiólogos, otorrinolaringólogos, reumatólogos, endocrinólogos, oncólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, enfermeros y kinesiología.

“Saludamos esta iniciativa que viene a dar respuesta a una importante demanda de los afiliados a la obra social”, dijo Sandra Contreras, secretaria generan de ATE El Bolsón.

“Hacemos extensivo el saludo a los profesionales que se sumarán a la atención y a todos los trabajadores de la delegación de El Bolsón por los esfuerzos realizados para que este avance en materia de derecho a la salud sea una realidad”, agregó.

El edificio cuenta con dos plantas: en planta alta, tres Consultorios Médicos, uno Odontológico, una sala de Enfermería, un consultorio de Ginecología, uno de Psicología y de Pediatría. Por otra parte, en la planta baja cuenta con un amplio consultorio Kinesiológico, una Sala equipada para capacidades diferentes, Oficina para el personal administrativo, depósito y Sala de Espera con su correspondiente recepción.

De la actividad participaron el intendente Bruno Pogliano, concejales municipales y Alejandro Marenco, presidente del IPROSS cuya junta de administración integra ATE.