La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sigue apoyando el deporte en la provincia, esta vez a través del sponsoreo de la indumentaria de juego del Trapem Handball Club de Roca, de utilización para la competencia a nivel local, provincial y nacional.
El sindicato colaboró así con el equipo de profesionales de la Educación Física y el Deporte, especializados en el handball, para poder disminuir los gastos que las jugadoras deben afrontar ante estos eventos, teniendo en cuenta que hay gastos de transporte, alojamiento, comida, inscripción por equipo y por jugador.
El Club vio sus inicios en el mes de Febrero del año 2014 y con tan solo cinco años de desarrollo se lograron consolidar todas las categorías tanto en la rama femenina como así también en la masculina, albergando a unos 150 alumnos de diferentes edades, las cuales van desde los 6 años de edad en adelante.
Es así que el sello de ATE está presente en las camisetas y short que se utilizan en los eventos federados, apoyando de manera concreta el desarrollo de la actividad deportiva en todo el territorio.