La seccional Alto Valle Oeste (AVO) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el ejecutivo municipal de Cipolletti -en el marco de las negociaciones paritarias- y pudo garantizar el pago del sueldo y aguinaldo en tiempo y forma, teniendo presente que históricamente el municipio ha pagado el sueldo primero y el aguinaldo en los días siguientes.
En el marco del encuentro -encabezado por el Intendente Claudio Di Tella, y que contó con la presencia del secretario general adjunto de la seccional, Elio Vega- también se garantizó que sean otorgados los elementos de bioseguridad a los trabajadores y trabajadoras que se encuentran realizando sus labores en las distintas áreas municipales.
Por otra parte, se acordó mantener todos los contratos vigentes, garantizando las fuentes laborales de cientos de trabajadores y trabajadoras municipales.
Por último, desde ATE adelantaron que la paritaria se mantendrá abierta, acordando a la brevedad una nueva fecha de encuentro donde se trataran los temas pendientes.