Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Cipolletti | La CTA Autónoma desarrolló un conjunto de acciones solidarias en los barrios

Cipolletti | La CTA Autónoma desarrolló un conjunto de acciones solidarias en los barrios
Es tradición y realidad histórica que, en tiempo de crisis económica, el pueblo argentino afianza sus lazos de hermandad. Desde este espíritu solidario la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Cipolletti desarrolló durante las últimas semanas distintas acciones, como nodo coordinante para los barrios más humildes de la ciudad.
 
«Nuestra intención es agradecer a todos los que se solidarizan y aportan con su granito de arena para poder seguir asistiendo a quien más lo necesita, desde el interés genuino y la empatía por las necesidades del otro”, expresó Cristina Rodríguez Biain, desde la Central Obrera.
 
La ayuda que promovió alcanzó los barrios “2 de Febrero” y “La Alameda”, el Hospital Pedro Moguillansky y la ciudad de Fernández Oro, entre otros. Fueron beneficiados madres de familia, hombres y mujeres sin trabajo y otros sin casa.
 
«Estas actividades fueron desarrolladas de manera conjunta por la CTA Autónoma y el compañero Marcelo Torres, de destacable colaboración y entrega.»
 
Alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, calefactores, salamandras, leña, juguetes, bicicletas y hasta un lavarropas se entregaron en mano, gracias a la generosidad de vecinos e instituciones como el Consejo de la Mujer de Fernández Oro.
 
La CTA Cipolletti continuará recolectando donaciones durante todo el invierno. Se recibirán en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en Esmeralda 1034, o bien se puede coordinar telefónicamente con la referente al teléfono (0299) 5891563.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *