Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Roca | Por inundaciones en el Penal 2, ATE pide respuestas a Pérez Estevan

Roca | Por inundaciones en el Penal 2, ATE pide respuestas a Pérez Estevan
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro reclama el correcto mantenimiento del Establecimiento de Ejecución N°2, en la ciudad de General Roca, cuya Mesa de Entrada se ve inundada ante las intensas precipitaciones.
 
“Hemos formalizado en varias oportunidades una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, pero nunca hemos obtenido una respuesta positiva para abordar este y otro problemas”, expresó Federico GabarraSecretario General de la seccional Alto Valle Este de ATE.
 
Yolanda Moreno, Delegada de ATE en el Penal provincial, denuncia que ese sector de trabajo fue recientemente inaugurado, y no obstante sufre filtraciones que no son reparadas.
 
Asimismo, el Sindicato advierte que la acumulación de agua a lo largo de los días genera una segunda filtración, que perjudica el sector donde los internos llevan adelante sus tratamientos psicológicos. 
 
Los problemas edilicios conllevan además el corte de energía eléctrica, algo potencialmente peligroso para trabajadores e internos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *