Search
lunes 29 abril 2024
  • :
  • :

Roca | CTA Autónoma inaugura sede con la presencia de Hugo Godoy  y Julio Fuentes

Roca | CTA Autónoma inaugura sede con la presencia de Hugo Godoy  y Julio Fuentes
El Secretario General nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, y el AdjuntoJulio Fuentes, participarán mañana de la apertura de la nueva sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, ubicada en la calle Viedma al 400esquina Río Negro. En ese marco, ofrecerán una conferencia de prensa a las 11, junto al Secretario General del sindicato y la central obrera en la provincia, Rodolfo Aguiar.
 
Los tres dirigentes se presentan como candidatos en las elecciones que la CTA Autónoma celebrará el próximo 8 de agosto, por la Lista 1 “Germán Abdala”. Godoy para el cargo de Secretario Adjunto y Fuentes para el de Secretario de Relaciones Institucionales, a nivel nacional. En tanto que Aguiar, buscará renovar su conducción al frente de la central obrera en Río Negro.  
 
A pesar de haber protagonizado y acompañado las luchas de los trabajadores del Estado y privados, organizaciones sociales y políticas de General Roca, la CTA Autónoma aún no contaba con una sede abierta al público.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *