Search
martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Fue multitudinaria la fiesta del Día del Niñ@ de ATE en Roca

Payasos, inflables, carreras de embolsados, sorteos y una rica merienda reunieron a las hijos de más 1500 afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que hoy festejaron de manera gratuita el Día del Niñ@ en General Roca y Los Menucos.
 
“La familia es pilar fundamental de cualquier trabajador y por eso desde ATE apostamos a este tipo de encuentros”, expresó Federico GabarraSecretario General de la seccional Alto Valle Este de ATE.
 
“La presencia de más de 1500 estatales en Roca y más de 200 en la localidad de los Menucos demuestra el crecimiento de nuestra ATE y el fuerte acompañamiento de los trabajadores a su conducción”, agregó el dirigente.
 
“El gran crecimiento que ha tenido nuestro sindicato se advierte en cada actividad que llevamos adelante. Es emocionante ver a semejante cantidad de estatales con sus familias protagonizando estas jornadas y reafirmando su respaldo al trabajo que venimos desarrollando en toda la provincia”, manifestó en tanto el Secretario General de ATE Río NegroRodolfo Aguiar.
 
La jornada de participación masiva que hoy se llevó a cabo en la zona este y sur del Alto Valle tuvo su edición el pasado fin de semana en Villa Regina, y tendrá su réplica el próximo sábado y domingo en otras seccionales de la provincia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *