Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Viedma | Hoy a la 10 horas el Ministro de Gobierno recibe a ATE

Viedma | Hoy a la 10 horas el Ministro de Gobierno recibe a ATE
Durante la jornada de hoy el Ministro de Gobierno Luis Di Giacomo recibirá oficialmente en la capital provincial a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a partir de las 10 horas. 

El Sindicato espera lograr respuestas para las demandas de los trabajadores del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), dentro de las que se encuentran el pago en tiempo y forma del incentivo mensual por productividad y el mejoramiento integral de las condiciones laborales, entre otras. 

 
RPI, Personas Jurídicas y Administración de la propia Casa de Gobierno entre los principales temas 
 
Por otro lado, desde ATE se planteará el trato salarial desigual al que son expuestos los empleados de la administración de la propia Casa de Gobierno y la necesidad de terminar con la discriminación de la que son objeto. En este punto, el gremio demanda que se comience a liquidar a todo el recurso humano comprendido la totalidad de los adicionales e incentivos que perciben otras áreas dependientes de la misma cartera. 

Por último, la entidad sindical también reclama la creación de un concepto salarial que permita reconocer a la totalidad de los trabajadores de Personas Jurídicas en su función como organismo recaudador del Estado rionegrino. 

Desde ATE se señaló que el encuentro es importante y despierta expectativas concretas, ya que son varias las áreas del Ministerio que acumulan demandas que esperan desde hace tiempo ser atendidas favorablemente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *