Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Cipolletti | Asamblea general de ATE aprobó Memoria y Balance 2018

Cipolletti | Asamblea general de ATE aprobó Memoria y Balance 2018

Con la participación de más de medio centenar de afiliados la seccional Cipolletti de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizó su Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria en la cual se aprobó de manera unánime la memoria y balance del año 2018.

«Queremos agradecer a todos los presentes, y brindar un saludo especial para nuestra compañera Rosa Ñanco, Selva Sánchez, Rodrigo Vicente y Alejandro Montesino, quienes se acercaron en representación de los compañeros y compañeras de nuestro extenso Alto Valle» señaló Jorge Núñez, secretario general de esta seccional. 

Cabe destacar que en el marco de la Asamblea de otorgó un reconocimiento a Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina y a Rodrigo Vicente, Coordinador de Organismos Nacionales. y Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP. Asimismo, se hizo una mención especial a Carlos Castro por ser el afiliado más antiguo de la seccional y ser quien lleva adelante el centro de jubilados.

De esta manera la seccional Cipolletti se encamina a participar del Congreso Provincial del sindicato que sesionará a fines de abril próximo, para lo cual también se eligieron los congresales que asistirán en representación (25 titulares y 25 suplentes). 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *