Search
sábado 27 abril 2024
  • :
  • :

Bariloche | Hoy a las 10 ATE lanza campaña de afiliación masiva en todo el Estado

Bariloche | Hoy a las 10 ATE lanza campaña de afiliación masiva en todo el Estado

La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro convoca a todos los empleados públicos a diseñar el Convenio Colectivo de Trabajo en el marco del lanzamiento de su campaña de afiliación “Ahora vos discutís tus condiciones laborales”.
 
Hoy desde las 10 en la sede de la seccional Bariloche, ATE continuará de esta manera con su campaña ya lanzada en Viedma y el Alto Valle.
  
Desde el inicio, el sindicato busca un doble objetivo: por un lado, mantener la importante curva de crecimiento en número de afiliados que viene teniendo ATE en el último tiempo y, en segundo lugar, interiorizar a los trabajadores para sumar fuerza y respaldo a la hora de discutir cada una de las cláusulas y condiciones que se van a establecer en el nuevo convenio colectivo de trabajo establecido por ley de la Legislatura. 
 
La intensión del sindicato es debatir internamente el Convenio a través de asambleas sectoriales, asambleas por seccional y, en un tercer nivel de discusión, mediante el debate en los plenarios provinciales de delegados.