Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Pase a Planta | ATE veedora del examen en la Casa de la Provincia en Buenos Aires

Pase a Planta | ATE veedora del examen en la Casa de la Provincia en Buenos Aires

Todos los trabajadores de la Casa de la Provincia de Río Negro en la ciudad de Buenos Aires aprobaron su examen de ingreso a la planta permanente del Estado. Y ATE estuvo ahí, como veedora, garantizando la transparencia de una de las últimas instancias del proceso.

Los trabajadores, que a diario atienden consultas administrativas y turísticas en la capital autónoma, son parte de esos 2926 agentes que hasta el 16 de diciembre rinden la evaluación que les da la llave a su estabilidad laboral.

«Es un honor acompañar a los trabajadores rionegrinos en Buenos Aires, que hace años pelean por su planta permanente tan lejos de nuestra provincia. Hemos soñado mucho tiempo como sindicato con este día; hemos librado muchas protestas, ha sido una bandera que nos acompaña desde siempre. Ser hoy veedora es una satisfacción muy grande», señaló Esterea González, la rionegrina secretaria de Finanzas de ATE nacional.

De esta manera va finalizando el proceso que en junio pasado se abrió formalmente con la inscripción de los postulantes, su posterior adhesión en julio y las capacitaciones desarrollados de manera presencial y virtual entre agosto y septiembre.