Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Cipolletti | Exitosa capacitación de ATE sobre relaciones interpersonales en el ámbito laboral

Cipolletti | Exitosa capacitación de ATE sobre relaciones interpersonales en el ámbito laboral

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional AVO llevó adelante este miércoles en la ciudad de Cipolletti una exitosa capacitación sobre relaciones interpersonales en el ámbito laboral.  A lo largo de la jornada se pudieron ver las diferentes dificultades que enfrentan los trabajadores y las herramientas con las que cuentan para poder salir adelante.

«Vamos a seguir construyendo estos espacios de capacitación para todos los trabajadores, ya que consideramos que esta es, sin lugar a dudas, la mejor herramienta que podemos ofrecerle a nuestros afiliados, logrando así que cada uno pueda conocer sus derechos, hacerlos cumplir, y logrando que cada trabajador y trabajadora pueda realizar su labor de la manera más satisfactoria, aportando a la construcción del Estado Popular que pregonamos», señaló Jorge Núñez, secretario general de la seccional AVO de ATE.  

Con la concurrencia de alrededor de 200 personas, en la jornada disertaron el psiquiatra del hospital local, Torres Carlos, las psicólogas Silva Mirta y Duimich Estefanía, y la especialista en Rrhh, Giacosa Ana. Los profesionales abarcaron ejes como la violencia institucional, las causas de la misma, y cómo abordar estas problemáticas dentro de todas las instituciones.

Entre los dirigentes estuvieron presentes la secretaria general de Villa Regina, Ñanco Rosa, de Cinco Saltos, Fernández Dora y la Secretaria ADM del CDP, Sánchez Selva, también representante de ATE en el IPAP.