Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Roca | #LaSolidaridadVenceAlFrío: nueva campaña de ATE y la CTA

Roca | #LaSolidaridadVenceAlFrío: nueva campaña de ATE y la CTA

La seccional Alto Valle Este de ATE y la CTA Autónoma de Fisque Menuco lanzaron una campaña de recolección de ropa de abrigo y frazadas que las organizaciones ofrecen pasar a retirar por domicilio. Se llama #LaSolidaridadVenceAlFrio.
 
Las donaciones se clasificarán según condiciones de uso. Las que presenten menor estado de preservación, se reutilizarán para confeccionar mantas de campo en el taller textil de voluntarias que ATE tiene en el Alto Valle Este. La ropa y frazadas luego se lavarán y esterilizará para su entrega.
 
«Cuando comenzó la pandemia, desde nuestra seccional nos pusimos un objetivo: Poner la organización de trabajadores y trabajadoras al servicio de los que más necesitan”, dijo Federico Gabarra, secretario general de la seccional AVE de ATE.
 
“Hemos lanzado el Servicio de Mensajería Gratuito, la campaña Cuarentena Sin Hambre, realizamos donaciones de más de 1500 insumos de protección sanitaria fabricados por el Taller Solidario, y ahora lanzamos la campaña La Solidaridad Vence al Frio. Ver tantas acciones exitosas en tan poco tiempo nos da una inmensa alegría, agregó.
 
“Se vienen días de muy baja temperatura en medio de la difícil situación en la que nos encontramos. Y la intención de esta campaña es seguir asistiendo a quienes más lo necesitan, demostrando que nuestra central es combativa, pero sobre todo solidaria” señaló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Autónoma Fisque Menuco.
 
“Esperamos tener una buena respuesta de la población de nuestra ciudad, sabiendo lo solidaria que ha demostrado ser. Como siempre remarcamos de esta mala situación salimos entre todos”, añadió.
 
Las recolecciones se harán en el local de la central obrera de lunes a viernes de 10 a 13. Para quienes no puedan acercarse, pueden comunicarse al (0298)-15422-6027 ó al (0298)-15414-3151.

 

Federico Gabarra │Secretario General ATE AVE (298) 4225353 Zulma Dávila │Secretaria General CTA Autómoma Fisque Menuco (298) 4226027