Search
domingo 28 abril 2024
  • :
  • :

Roca | CTA Fiske reconoció la labor de trabajadores esenciales

Roca | CTA Fiske reconoció la labor de trabajadores esenciales
Desde la central obrera se entregaron  tortas fritas y café a los sectores donde están los camioneros, muchos de los cuales no pueden circular, y las fuerzas policiales
 
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) seccional Fiske Menuco entregó tortas fritas a camioneros y fuerzas de seguridad en reconocimiento por su labor esencial en el marco de la pandemia. 

“Los camioneros son actores esenciales para que nuestra provincia y ciudad no quede desabastecida y no compartimos la discriminación que han sufrido en otros lugares, es momento de reconocerlos. Trabajan muchas horas y son quienes llevan el alimento a la comunidad”, señaló Zulma Dávila, secretaria general de la CTA Fiske Menuco y general adjunta de la seccional AVE de ATE. 

Asimismo, indicó que se hicieron presente en los ingresos a la ciudad donde está la fuerza policial desarrollando la tarea. “Creemos que esta época de pandemia todos deben ser contemplados: es momento de reconocer la labor que están haciendo. Pasan mucho frío, están bajo la lluvia, tantos los camioneros como la policía. Por eso llevamos tortas fritas, para reconocer la tarea diaria. Son parte fundamental para salir de esta pandemia, de esta no se sale solo y lo que hicimos fue una forma de dar gracias”, continuo Dávila. 

De esta manera, desde la central se destacó la labor esencial en este momento tan difícil, llevando adelante acciones concretas que puedan traer un poco de alivio a los trabajadores y trabajadoras.