Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Mañana ATE se reúne con el Ministro Galli, poniéndo el acento en la precarización laboral

Mañana ATE se reúne con el Ministro Galli, poniéndo el acento en la precarización laboral

unnamed-4 Durante la jornada de mañana se llevará a cabo en Viedma la esperada reunión entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli. El encuentro se iniciará a las 17 horas en la sede de la Secretaría de Estado de Trabajo de la provincia y con esta convocatoria el Gobierno provincial le da continuidad al proceso de diálogo con el sindicato.

Desde la conducción provincial del gremio se informa que la agenda de temas es abierta y numerosa, pero que se pondrá el acento en la grave precarización laboral y la regularización de los trabajadores becados dentro de esa cartera de Gobierno y en otras dependencias estatales.

También serán abordados otros aspectos de los vínculos laborales y distintas problemáticas de los trabajadores en todas las Delegaciones que tiene el Ministerio, además de la falta de presupuesto para el sostenimiento de programas destinados a contener y proteger a niños, jóvenes y familias en situación riesgo y vulnerabilidad social.

Por último, se resalta que se llega con muchas expectativas a la reunión y que se espera que los fuertes enfrentamientos mantenidos anteriormente, no actúen condicionando las respuestas que esperan todos los empleados públicos que cumplen funciones bajo dependencia del Ministerio en la Capital provincial y en distintas localidades rionegrinas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *