Search
jueves 25 abril 2024
  • :
  • :

Aguiar: «Si la Provincia está fundida, no la fundimos los trabajadores, ni los jubilados. La fundieron los políticos. Son ellos los que se deberían ajustar»

Aguiar: «Si la Provincia está fundida, no la fundimos los trabajadores, ni los  jubilados. La fundieron los políticos. Son ellos los que se deberían ajustar»

La primera jornada del paro total de actividades por 48 horas, llevado adelante por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se vive a pleno en toda la provincia. En este momento, transitando la media mañana, el sindicato ya tiene montadas todas las protestas en Viedma, El Bolsón, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

En el caso de la capital provincial, militantes se concentran en las puertas de la sede del Ministerio de Desarrollo Social; en tanto que en la zona andina las actividades se centran en los hospitales de Bariloche y El Bolsón, ciudad ésta donde también hubo acciones en la Municipalidad local. Finalmente, en el alto valle rionegrino, la entidad ya bloquea los puentes carreteros sobre Ruta Nacional 22 que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *