Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Hoy a las 10 horas la CTA inicia la campaña «No comprés PepsiCo» en las sucursales de La Anónima 

Hoy a las 10 horas la CTA inicia la campaña «No comprés PepsiCo» en las sucursales de La Anónima 
Así como fuera anunciado días atrás en conferencia de prensa, desde las 10 de la mañana de hoy la Central Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro desarrollará la Campaña «No comprés PepsiCo».
 
En esta primera jornada, la Central Sindical se apostará en las puertas de todas las sucursales de la cadena de supermercados La Anónima (Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia), considerando que dos de sus principales dueños son el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Marcos Peña y el Secretario de Comercio, Miguel Braun.

Con esta actividad, la CTA conducida a nivel provincial por Rodolfo Aguiar, persigue como objetivo difundir la iniciativa y lograr que los clientes no compren para su consumo ninguno de los productos de la referida compañía de alimentos.

La Central Obrera demanda la inmediata reincorporación de los 600 trabajadores despedidos y la reapertura de la planta 
La Central Obrera llama a dejar de comprar los productos de la multinacional PepsiCo hasta que sean reincorporados los más de 600 trabajadores despedidos y se reabra la planta de Florida, teniendo en cuenta que las cesantías fueron inescrupulosas y los empleados las conocieron recién cuando se presentaron en su turno a cumplir con tareas. 
 
La CTA decidió que la Campaña tenga una duración de dos semanas y que se cubra la totalidad de las cadenas de comercio que tengan puntos de venta en Río Negro, estimando que se logrará bajar la venta de esos productos casi a cero durante ese período de tiempo.
 
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *