Search
viernes 26 abril 2024
  • :
  • :

Allen aprobó su memoria y balance rumbo al Congreso Provincial

Allen aprobó su memoria y balance rumbo al Congreso Provincial

La asamblea general de delegados de la seccional Allen de ATE aprobó la memoria y balance 2018 y se encaminó, de esta manera, a participar del Congreso Provincial que se realizará el 3 de mayo en Viedma.

Conducida por la secretaria general Esterea González, la asamblea contó con la participación del secretario general provincial, Rodolfo Aguiar; el secretario de Organización, Alejandro Montecino; el titular de la seccional Alto Valle Este, Federico Gabarra; la titular de la seccional Norte, Dora Fernández; y el coordinador de ATE Río Negro en organismos del Estado nacional, Rodrigo Vicente.

“Creo que nuestro mejor legado como conducción es dejar un sindicato en regla, con un enorme padrón de afiliados, extendida presencia territorial y que se lo respeta. Hoy la patronal respeta a ATE”, señaló Esterea González.

Con emoción la dirigente contó que fue homenajeada y destacó en la figura de Jorge Espinosa el espíritu de la seccional. El hombre fue el primer afiliado en Allen, que asimismo afilió a González en 1994 y hoy, siendo secretario de prensa, continúa afiliando al joven cauce de compañeros que se van incorporando al sindicato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *